Somos una agencia de servicios a productoras 360° The Pedalier Ibiza

The Pedalier Agencia 360º Ibiza

The Pedalier Ibiza, una agencia multidisciplinar que tiene como principal objetivo la comunicación y creación de contenido para marcas.

 

Guiados por la necesidad de crear experiencias únicas para marcas, Blas Egea y Santiago Martin creamos The Pedalier Ibiza

Sobre Nosotros

La unión de los mejores profesionales junto con nuestro profundo conocimiento de la isla de Ibiza crean una agencia que brinda un servicio de alta calidad para marcas, con la especialidad de contenido gráfico y audiovisual.

Nos especializamos en lo que predicamos: producción y media, ya que el contenido es el vehículo más importante para producir experiencias de marca, adaptadas a cada una de ellas. Queremos formar parte de producciones que generen cambios para las empresas y fortalezcan su relación con los clientes.

Cada proyecto que encaramos es muy importante para nosotros, por lo que consideramos a cada cliente un amigo, valorando nuestras relaciones profesionales y también personales. En nuestro equipo encontrarás gente que te escucha, durante todo el proceso, y que valora tus ideas.

Desde nuestra agencia te ofrecemos los servicios más completos y especializados para llevar adelante las producciones más originales del mercado.

A través de nuestros servicios damos soporte en la producción, ejecución y presencia en medios de comunicación, acciones que estamos seguros que podrán ayudarte en todos los aspectos de tu próximo proyecto.

    Lo que la gente esta diciendo sobre nosotros:

    Sean cuales sean sus necesidades, nosotros las cubriremos

      Abrir chat